Trabajos Realizados


Sector alimentario

CAMATEC planifica y solventa los posibles montajes a realizar en empresas del sector de la alimentación. Un largo listado de empresas del ámbito alimentario han obtenido las mejores soluciones gracias a CAMATEC.


Sector cárnico

En CAMATEC Se asesora, provee se realiza el mantenimiento de mangueras alimentarias del sector cárnico.


Sector químico

CAMATEC ofrece su servicio de montajes a medida para el sector químico. Empresas de ámbito internacional ya han disfrutado de la experiencia, seriedad y eficacia de nuestras soluciones.


Sector farmacéutico y cosmético

CAMATEC ha solucionado mediante montajes de precisión dentro del sector farmacéutico y cosmético diferentes tipos de problemas.


Sector industrial

CAMATEC asesora, analiza, supervisa, gestiona y ejecuta trabajos para el sector industrial. Experiencia y especialización son nuestros principales atributos para solventar cualquier problema que pueda surgir en empresas de dicho ámbito. 


Trabajos en planta, in situ cliente

CAMATEC acude in situ a la ubicación donde el cliente tenga el problema para solucionarlo. Disponemos de un taller móvil totalmente equipado para éste tipo de actuaciones.


Trabajos de soldadura

CAMATEC, gracias a su plantilla de trabajadores especializados, solventa problemas de soldadura estudiando la mejor solución posible.


Trabajos Hidrocarburos

CAMATEC realiza montajes para el trasvase y los surtidores de todo tipo de hidrocarburos como gasoil, gasolina, etc.


Sector Naval

Grupo Camatec realiza trabajos especializados para el sector naval en puertos y también en el interior de navíos.